Bienvenid@

Bienvenido al sitio web de Soy Expresión · un curso de contemplación no-dual. 

El propósito de este momento es ayudarte a experimentar la contemplación desde la perspectiva de la vía directa.

La guía que aquí se ofrece se basa en el libro Soy Expresión. Por supuesto, puedes ayudarte de esta guía sin necesidad de disponer del libro o el ebook, pero todo te será mucho más fácil si te dejas orientar por el libro. Ahora... continua leyendo.

Para acceder a los audios, fichas de prácticas PDF y otros materiales que se irán sumando con el objeto de acompañarte en tu práctica contemplativa, es necesario registrarse.

Registro de usuario
Cancelar

Si no dispones del libro Soy Expresión - vol. 1 y deseas obtenerlo, actualmente está disponible en ebook en las tiendas on-line habituales.

El formato clásico, en papel, del volumen 1 de Soy Expresión, solo está disponible actualmente en España. En pocos meses llegará la distribución a Latinoamérica y USA.

Además de las tiendas habituales, puedes adquirir el libro (en papel) en la web de la Escuela del Perdón, la plataforma de enseñanza en la que enseño y aprendo junto a mi equipo. Es buena idea si deseas que te escriba una dedicatoria. Puedes acceder a la tienda de la Escuela del Perdón haciendo clic aquí.

Gracias por estar aquí.