El libro

Soy Expresión es un curso completo de contemplación no dual. A través de sus 23 entregas te lleva de la mano a experimentar en tu centro la verdad intemporal de la no-dualidad de un manera fresca, integradora y abierta.

Soy Expresión es un curso completo de contemplación no dual. A través de sus 23 entregas te lleva de la mano a experimentar en tu centro la verdad intemporal de la no-dualidad de un manera fresca, integradora y abierta.

Esta obra se presenta en dos volúmenes, ambos a la venta como libro físico en España (en breve comenzará la distribución en Latinoamérica y Estados Unidos). Como libro electrónico están disponibles amos volúmenes en las tiendas habituales de internet (Amazon, La Casa del Libro, FNAC, etc.).

Además de las tiendas habituales, puedes adquirir el libro directamente desde la web de la Escuela del Perdón, plataforma de enseñanza de Jorge Lomar y su equipo. Es buena idea si deseas que te escriba una dedicatoria. Puedes acceder a la tienda de la web haciendo clic aquí.

Nota del escritor

Este libro plasma mi más íntima y sincera expresión espiritual interior cotidiana. Desde el lugar de donde viene, te aseguro que brota una energía que solo desea compartirse. Esa energía es tu Ser: el espíritu. Y la fuente es la consciencia compartida.

En estos tiempos, los corazones sensibles saben que la única alternativa es la expresión del Amor. Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad.

Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo.

Soy Expresión es una guía para la experiencia de lo Nuevo. Las ideas de este libro van más allá de lo descriptible, por ello está regado de oraciones calmas, meditaciones profundas y guías de contemplación, escritas o descargables en audio, que requieren de la expresión en tu centro para resonar como experiencia.

Las palabras son solo símbolos. La experiencia es transformación en sí misma.

La contemplación es tu entrega al silencio, a la paz sin tiempo, a la mirada que encuentra delicias ocultas, que no se ven, sino permitiendo a tu Ser que sea quien vea, que sea quien piense en ti, que sea quien sienta en tu corazón, que sea Quien eres.

Únete a tu fuente. Encuentra la alegría inagotable que brota en ti cuando estás presente,
cuando eres Quien eres.

Gracias por transitar la Expresión.

Jorge Lomar